lunes, 11 de junio de 2007

Top Manta

Se han detectado YA , copias fraudulentas de Los Otros 300 en el Top Manta. No tenemos una copia de la copia para ver si realmente es una copia de la copia o si en vez de una copia es solo la copia de la idea , eso o algo similar vamos. Si es una copia de la copia original , os aseguro que rodarán cabezas !!!! y si solo es una copia que copia el guión , no rodará nada porque juraria que todos hemos ido desperdigando copias de este por doquier , incluso vi alguno volar entre la piedras , si esto es posible claro. Aquí os dejo la portada de la copia de la copia FALSA , que algún desalmado ha copiado incluso antes de que estrenemos el corto a nivel mundial y en cierto modo hay que felicitarlo , puesto que la copia original se previsualizó ayer en privado y no era la versión definitiva , pero ya se sabe , los piratas nos vigilan , nos copian las copias y la SGAE ... , a la SGAE que la jodan que esto es Creative Commons.


Caratula de la copia de la copia ya a la venta.

Se puede observar que la calidad gráfica deja algo que desear , y que no es una buena copia del original , ya sabemos que cuesta diferenciarlo , pero os pedimos humildemente que no compreis esta copia por la calle , que si nosotros no cubrimos el presupuesto (ver ficha más abajo) , lamentablemente no podremos seguir creando :'( , snifff.

5 comentarios:

Cosa descosida dijo...

Por si alguien creia que no podía suceder algo peor...
Cada día me sorprendo más ante los grandiosos misterios del Top Manta!
Creed hermanos!! creed!!

omrot dijo...

Yo he de reconocer que lo compré por error y la imagen esta bastante bien, pero el sonido se nota que es grabado en directo. Creo que alguien usó una cámara de vídeo la otra noche durante el pase privado en la casa del amor. Así que, chicos, tenemos un topo...

Rerum dijo...

Un topo es ese ser de cuento que vive en madriguera , es bajito y lleva gafas , si es así la lista de sospechosos se reduce.
Entonces afirmas que es una copia de la copia de la copia original , pero copiada en directo ??? rodarán cabezas !!!!

Creo que visto esto habria que adelantar el estreno , o cuando estrenemos la calle estará inundada de copias de la copia de la copia original y no podremos hacer taquilla !!!!

omrot dijo...

Ah, pero que pesabas hacer taquilla? Ni que no hubieras visto el corto XD

Esther Ita dijo...

que sepáis que el otro día se estaba proyectando la primera parte de la copia de la copia en el festival de cortos de Aldaia... la escena era muy parecida, pero iba de no sé qué de unos muakis, jajajaja.

Besitos y ganas del estrenoooooooo!!!!!.